Imprime tu album

bannerhofmann

 

Experiencias descubridoras

 

EXPERIENCIAS DESCUBRIDORAS

 

RUTA COLOMBINA

Ruta Colombina web 2Ruta Colombina web 1m

Le proponemos visitar el lugar donde se gestó el mundo americano. En 1492, marineros de la costa onubense se unieron a Cristóbal Colón en su búsqueda de Las Indias. Dejaron atrás el complejo monumental de La Rábida, presidido por el monasterio franciscano cuyos monjes dieron cobijo y ánimo al Almirante antes del viaje. Viajará en el tiempo entre sus muros y subirá después a bordo de las réplicas de las naves del Descubrimiento, alojadas en el Muelle de las Carabelas.

 

RUTA COLOMBINA Y HUELVA PANORÁMICA

Ruta Colombina y Huelva Panorámica web 1Ruta Colombina y Huelva Panorámica web 2

Le invitamos a visitar la "Cuna de América", el complejo monumental de La Rábida, donde viajará en el tiempo entre los muros del monasterio y podrá subir a bordo de las réplicas de las naves del Descubrimiento. Continuaremos con una visita panorámica por Huelva para ver sus monumentos: Santuario de la Cinta, Barrio inglés, Plaza de la Merced... Y es que la capital onubense es también Lugar Colombino por haber tenido relación con Cristóbal Colón y su Gran Proyecto. ¡Descúbrala!

 

RUTA COLOMBINA Y PALOS

Ruta Colombina y Palos web 1Ruta Colombina y Palos web 2

Visitaremos el lugar donde se gestó el mundo americano cuando en 1492 marineros de Palos de la Frontera y villas vecinas navegaron con Colón buscando las Indias, dejando atrás el monumental complejo de La Rábida. Un guía nos enseñará el monasterio donde el Almirante se alojó los años previos y el Muelle de las Carabelas, donde subiremos a las réplicas de los barcos. Tras visitar ambos lugares, iremos en tren turístico a la villa antigua de Palos para terminar en el viejo puerto medieval.

 

MONASTERIOS DEL DESCUBRIMIENTO

Monasterios Dcto web 1Monasterios Dcto web 2

Para ganarse a la Corona, Colón halló influencias en dos monasterios onubenses: La Rábida (Palos de la Frontera) y Santa Clara (Moguer). Si le apasiona la Historia Colombina, anímese a conocer ambos edificios medievales, así como probar los Vinos del Descubrimiento en una bodega tradicional, aqellos que el Almirante llevó en su avituallamiento: Denominación de Origen Condado de Huelva. Disfrute con todos los sentidos un espectacular maridaje de Historia y gastronomía.

 

LUGARES COLOMBINOS EN SEGWAY

Lugares Colombinos Sgw 1Lugares Colombinos Sgw 2

El Segway te lleva a cualquier rincón con el mínimo esfuerzo. Eléctrico, respetuoso con el medio, funciona con el equilibrio del cuerpo, fácil de usar, y lo mejor: ¡muy divertido! Te sugerimos una ruta a dos ruedas por el entorno de La Rábida, donde el Almirante Colón residió y preparó el Descubrimiento de América. Tenemos varias opciones para conocer así el Muelle de las Carabelas, el Monasterio de la Rábida y el Parque Botánico J. C. Mutis. Pídanos información sobre ellas y déjese sorprender.

 

Más experiencias:

 

Copia de Portada 01 AND   Copia de Portada 02 MON   Copia de Portada 03 IND   Copia de Portada 04 DES   Copia de Portada 05 LUS

 

anunc4 anunc6 anunc5 anunc9                                 

                                    C.I.A.N/21653/2 

Avda. Cristóbal Colón 13-15, 21002 Huelva    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     +34 959251793

Joomla Templates - by Joomlage.com